Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la hipotaurina, todavía muy presente en su composición, que ayuda a proteger la piel del daño oxidativo de la luz azul.
Contribuye a cubrir las imperfecciones y se adapta a todos los tonos de piel. Asimismo, este protector es resistente al agua, deja un gastado mate durante 6 horas, suaviza la apariencia de las arrugas faciales y funciona como base de maquillaje.
Ganadorí que ahora que entiendes cómo funciona nuestra piel expuesta al estrella, cómo se multiplican los daños con la contaminación -el envejecimiento toxínico- y que sabes que existen un montón de protectores solares para usar a diario que además tienen propiedades 'antiaging', ¿damos el paso?
Eso sí, al igual que sucede con otras cremas de esta inventario, evita el área de los ojos. En Yves Rocher encontrarás esta misma crema antiedad con protección SPF 30, pero nuestra recomendación es que abogues por el creador 50, cuanto más protegida esté la piel del cutis, mejor contrarrestará los daños provocados por el sol.
Con filtros de protección solar altos, contiene vitamina C rica en antioxidantes, agua mineralizada de Vichy y kombucha.
Ingredientes activos adicionales: las cremas solares faciales se han convertido en el adalid de la cosmética híbrida, o lo que es lo mismo, cuentan con pigmentos de color o ingredientes activos que abordan otros aspectos del cuidado de la piel: antioxidantes, antimanchas, hidratantes...
Otro punto muy importante es el de la sensibilidad. Quienes tenemos la piel sensible y reactiva sabemos lo difícil que es atinar con cremas faciales para pieles atópicas que se adapten a esta circunstancia. Pues aceptablemente, en el caso de 'Anthelios UV Mune 400' eso no es un problema. Uno de los compromisos de La Roche Posay es tener cero reacciones alérgicas.
¡Ah! y recuerda que la cantidad todavía importa. "Tiene que cubrir correctamente la piel para que el producto sea eficaz. No importa que el solar sea de factor de protección muy alto (FPS50), si no te lo aplicas generosamente, puede perder eficacia y quemarte", comenta el Doctor Gabriel Serrano.
En el caso de la piel mixta, lo que se pretende es encontrar el consumado nivelación entre hidratación y control del brillo. La farmacéutica nos sugiere: Sitio web "Opta por una crema solar con una textura ligera y activos que no dejen una sensación pomada en las áreas más oleosas de la piel".
Por otra parte, cuenta con una doble protección, por un flanco el que le otorga su SPF 50+ y por otro, la de la tecnología Global Cellular Protection, por lo que hace frente a los rayos UVA y UVB de forma eficaz.
Su fórmula no comedogénica, libre de perfumes y parabenos, convierte a esta crema de La Roche-Posay en una postura ideal para las pieles grasas.
Las pieles reactivas, alérgicas al estrella e intolerantes necesitan cremas solares con factor 50 específicas con las que puedan exponerse al estrella sin temor a las posibles reacciones. Si estas son precisamente tus circunstancias, te recomendamos el spray solar Intolérances Solaires de Institut Esthederm. Funciona a modo de preparador para la exposición y protector solar, "atenúa la sensibilidad de las pieles hiperreactivas y favorece su acoplamiento progresiva al estrella, al tiempo que las preserva del fotoenvejecimiento", aseguran.
Eso sí, en caso de que hagas deporte, vayas a la playa o a la piscina, es imprescindible que la reapliques con frecuencia posteriormente de sudar, bañarte e incluso tras secarte con una toalla.
poco que valoramos es que tiene una textura fina y fundente para una fácil aplicación, Adicionalmente de otra cosa que nos apasiona: su tacto seco con terminado mate. ¡Adiós brillos! Por otra parte, no podemos dejar de ala su doble actividad: protectora y antiedad. No todos los tratamientos solares incluyen activos antienvejecimiento que combaten los signos de la antigüedad.